No lo podemos negar, nos encanta la línea Bee Sun Secure porque garantiza una alta protección de amplio espectro, cuida la salud de la piel y también el medio ambiente, ya que sus more info fórmulas son altamente naturales y limpias. Contiene ingredientes biodegradables sin filtros perjudiciales para los corales, así como embalajes sostenibles con materiales reciclados y reciclables.
Es una buena opción para prevenir la sequedad de la piel y no deja residuo blanco. Además, ayuda a minimizar los signos de envejecimiento, manteniendo una piel suave e hidratada.
En dichos estudios se utilizaba el humo del tabaco como un modelo eficaz de contaminación, ya que contiene siete PAH (hidrocarburos aromáticos policíclicos) que también están presentes en los contaminantes aéreos.
Si te estás preguntando por su composición, te diremos que además de glicerina, adenosina o arginina, está protagonizada por dos ingredientes clave: la baicalina y la vitamina E. La baicalina es un extracto de la raíz de Scutellaria, comúnmente utilizado en la medicina tradicional china. Tiene beneficios antioxidantes y contribuye a combatir los radicales libres. Por otra parte, la vitamina E también cuenta con acción ‘antiox’, además de propiedades para el cuidado de la piel que la hacen imprescindible entre las mejores cremas hidratantes.
En segundo lugar está su triple complejo antiedad a base de ácido hialurónico, serina y trehalosa que previene y corrige los signos del fotoenvejecimiento. Finalmente, sus activos reparadores y antioxidantes que neutralizan y reparan el daño solar. Tampoco se nos olvida su alta tolerancia Minimizeánea que la hace idónea para todo tipo de pieles.
“En primer lugar creo que es importar conocer qué es el component de fotoprotección a la hora de elegir un fotoprotección”, nos adelanta el dermatólogo. “El factor de protección solar nos indica por cuánto se multiplica el tiempo que tardaría nuestra piel en alcanzar eritema (enrojecimiento) al exponerse al sol sin ningún tipo de fotoprotección.
Su fileórmula cuenta con una tecnología llamada 'Skin protect' y un activo único que ayuda a proteger el ADN y que forma una película protectora sobre la piel para ayudar a limitar la penetración de los filtros UV en la superficie de la epidermis.
Nos encanta su textura ligera y fácil de extender que se absorbe rápidamente. No es para nada grasa ni pegajosa, además su formulación es no comedogénica y está libre de fragancias. Los estudios clínicos de la marca han demostrado que tiene una muy buena tolerabilidad en caso de piel practical. De hecho, incluso ha sido probada tras peelings faciales químicos y tratamientos de láser con buenos resultados.
Si es practical, aparte de que los ingredientes deben ser hipoalergénicos y calmantes, conviene buscar una crema específica para este tipo de piel. Si la textura es ligera, tipo loción o bruma, mejor.
Su fórmula en bruma se vaporiza uniformemente por el cuerpo y permanece invisible en la piel, con una aplicación agradable y nada pegajosa en la piel. Además, aporta una sensación muy refrescante y placentera. Su protección es muy alta: SPF50+ y UVA.
Esta loción added-ligera corporal de Eucerin que se absorbe inmediatamente en la piel proporciona un elevado nivel de protección solar: cumple con los estándares más altos de la UE de protección frente a la radiación UVB/UVA.
La fileórmula del fotoprotector solar de ISDIN ha sido enriquecida con extracto de jengibre organic para brindar a la piel protección celular frente al daño oxidativo.
También nos atrae su agradable perfume hipoalergénico que no causa reacción y el hecho de que su fileórmula, muy completa, sea resistente al agua y muy calmante y refrescante en la piel.
La radiación UV de los rayos solares es capaz de distorsionar y modificar la estructura del ADN de nuestras células, formando dímeros de timina entre sus cadenas. La consecuencia directa, además de las manchas en la piel y las quemaduras por tomar el sol, son las arrugas. Si durante el resto del año te preocupas en llevar una férrea rutina de belleza 'antiage', es decir, prevenir y tratar el rostro con limpiadores faciales que rejuvenecen, cremas hidratantes y antiedad de día, tratamientos de noche para terminar con la cara de cansada, los sérums antiedad más recomendados o esas bases de maquillaje con efecto buena cara instantáneo, ¿por qué dejas atrás la protección solar?